Lunes, abril 15 2024

  • Euro: $922.61

  • Bitcoin USD: $63245

Massa se comprometió a eliminar ganancias si es Presidente

Redacción - 07 septiembre, 2023

"Un laburante, por ahora, paga impuesto a las Ganancias, y digo por ahora, porque si soy presidente, los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias” manifestó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que de ser presidente, eliminará el impuesto a las Ganancias para los trabajadores, “o tal vez antes”.

 

"Un laburante, por ahora, paga impuesto a las Ganancias, y digo por ahora, porque si soy presidente, los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias, y yo no soy como Macri porque lo vengo bajando, arrancamos con 2,4 puntos y lo planteé en el Congreso, y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema de ganancias", indicó Massa en declaraciones al canal C5N.

 

"Por qué no comparamos cuánto le cobran al laburante de impuesto a las Ganancias cuando directivos de compañías no pagan por exenciones que tienen desde el punto de vista tributario", se preguntó Massa, e indicó que “esa es una discusión que hay que dar”.

 

Ante la pregunta de si sacaría ganancias de ser electo presidente, el ministró aseguró que “Sí, o tal vez antes”.