Lunes, abril 15 2024

  • Euro: $922.52

  • Bitcoin USD: $63330

Massa anunció la normalización plena del mercado de combustibles

Redacción - 01 noviembre, 2023

El ministro y candidato manifestó que el Gobierno se encargá de defender “un precio de la nafta competitivo”, y cruzó a la oposición, que pide la liberación del precio del combustible.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) y ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno Nacional defenderá “un precio de la nafta competitivo”, más allá de la intención de las compañías petrolereas de vender el petróleo a precio internacional.

 

El funcionario y candidato advirtió que no permitirá que "sobre la base de incrementar un poco más sus ganancias exportando, terminen perjudicando a los argentinos", y remarcó: "Ni especulación por elecciones, ni especulación por vencimientos de congelamiento de precios ni instalación en los medios de comunicación de aumentos del 40, 20% o 10%".

 

Massa también se refirió a la situación de escasez de nafta que se vivió en los últimos días, y aseguró que con “la garantía de abastecimiento que plantearon las peetroleras, la situación crítica se ha superado”.

 

Por último, Massa criticó a figuras de la oposición que piden la liberación de los precios. "Escuché a otros candidatos que plantearon liberar precios. Yo quiero contarles que es la diferencia entre que valga la nafta $ 350 y $ 800. Vamos a defender el bolsillo de los argentinos", concluyó.