Lunes, abril 15 2024

  • Euro: $922.87

  • Bitcoin USD: $63452

Expectativas por la exposición de los candidatos ante el Cicyp

Redacción - 15 noviembre, 2023

Sergio Massa y Javier Milei participarán de dos almuerzos organizados por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde expondrán sus principales propuestas económicas.

Los dos candidatos a presidente, Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), expondrán este miércoles y jueves ante los ejecutivos del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), un foro de empresarios compuesto por los directivos de las principales cámaras.

 

Este miércoles será el turno del candidato de La Libertad Avanza, quien asistió por última vez a Cicyp en junio pasado. En aquella ocasión, habría asegurado: “En las elecciones se puede elegir entre la casta versus la casta o entre la casta versus la libertad. No se puede cambiar con los mismos de siempre, si seguimos haciendo lo mismo vamos a ser más miserables”.

 

“O eligen la muerte en la caverna con este sistema, o en 35 años somos potencia mundial”, concluyó.

 

Su exposición estará marcada por su rechazo a una invitación de la Unión Industrial Argentina (UIA), realizada hace sólo unos días, con el fin de que el candidato pudiera exponer sus ideas económicas ante los ejecutivos fabriles.

 

En cambio, el jueves presentará Sergio Massa, en una de sus últimas actividades antes del cierre de su campaña, que tendrá lugar el mismo jueves.

 

El Cicyp se encuentra presidido por Marcos Pereda, de la Sociedad Rural Argentina, y lo integran, entre otros, Mario Grinman (Cámara Argentina de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Daniel Funes de Rioja (Unión Industrial Argentina), Eduardo Eurnekian (Cámara Argentina de Comercio) y Gustavo Weiss (Cámara Argentina de la Construcción).