Lunes, mayo 20 2024

  • Euro: $965.41

  • Bitcoin USD: $67089

Tupperware se encuentra al borde de la quiebra y podría dejar de funcionar en el corto plazo

Redacción - 13 abril, 2023

La empresa de fabricación de tuppers difundió en un comunicado su crítica situación financiera. Miguel Fernández, CEO de la compañía, afirmó que sin una inyección de capital para financiar sus operaciones, podría dejar de funcionar en el corto plazo.

La empresa Tupperware Brands Corporation se encuentra al borde de la quiebra y, según reconocieron desde la propia compañía, sin una inyección de capital podría dejar de funcionar en el corto plazo.

 

Según informaron desde CNN, la empresa reconoció a través de un comunicado presentado ante los reguladores del mercado de valores que se encuentra en una situación financiera crítica. “Hay dudas sustanciales sobre la capacidad de la empresa para continuar en funcionamiento”, afirmó el CEO de la multinacional, Miguel Fernández.

 

“Tupperware se ha embarcado en un viaje para dar un giro a nuestras operaciones y hoy marca un paso crítico para abordar nuestra posición de capital y liquidez. La compañía está haciendo todo lo que está en sus manos para mitigar los impactos de los acontecimientos recientes, y estamos tomando medidas inmediatas para buscar financiación adicional y hacer frente a nuestra situación financiera”, agregó el ejecutivo.

 

Por si fuera poco, la afirmación de que Tupperware no podrá continuar operando si no consigue capital suficiente provocó un desplome del 45% en el valor de sus acciones.