Lunes, abril 15 2024

  • Euro: $922.87

  • Bitcoin USD: $62882

Las acciones de Meta se disparan 10% gracias a la IA

Redacción - 27 julio, 2023

Las previsiones de ventas de la compañía de redes sociales, potenciadas por el uso de la inteligencia artificial, dispararon el precio de las acciones de Meta, la compañía de Mark Zuckerberg.

Las acciones de la empresa Meta se dispararon hasta 10% en el premarket de la Bolsa de Wall Street, luego de que una previsión de ingresos optimista diera cuenta de que la inteligencia artificial está sirviendo a la compañía a aumentar la participación.

 

"Los anunciantes están ganando confianza en las capacidades de planificación y medición de campañas mejoradas y basadas en IA de Meta, y están gastando más. Como era de esperar, la monetización de Meta sigue mejorando", aseguró Ali Mogharabi, analista de Morningstar.

 

En este sentido, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, aseguró que Reels percibe ingresos anuales superiores a los 10.000 millones de dólares, frente a los 3.000 millones del otoño pasado.

 

Damián Vlassich, analista senior de Equity de IOL, afirmó que "Zuckerberg destacó el trimestre que tuvieron que mantienen el foco en mejorar la eficiencia, pero, además, que continúan mostrando un fuerte engagement entre las distintas apps, y, especialmente, resaltó que tienen un camino emocionante hacia adelante con Llama 2, Threads, Reels, nuevos productos con IA y el lanzamiento de Quest 3 que tendrá lugar durante el otoño norteamericano".