Sabado, julio 20 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $67326

Globant adquiere Vertic en busca de consolidar su red de marketing digital

Redacción - 11 enero, 2023

La empresa de origen argentino adquirió a Vertic, una consultora danesa enfocada en las disciplinas “B2B”, en busca de expandirse a los países nórdicos de Europa.

La compañía digital Globant adquirió Vertic, una consultora creativa con sede en Nueva York y Copenhague y enfocada en ciencias de la vida y otras disciplinas “B2B”. Desde la compañía argentina aseguraron que esta adquisición permitirá “consolidar su red global de marketing digital e iniciar operaciones en Dinamarca, desde donde ofrecerá servicios a empresas radicadas en los países nórdicos”.

 

Fundada en el 2002 en Dinamarca, la empresa Vertic diseña experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos para empresas de primer nivel como son Microsoft, Eli Lilly, Roche, Biogen, hyland y GE Healthcare. En 2022, Vertic se ubicó entre los 20 consultores que figuran a nivel global en Gartner market Guide for Digital Agencies.

 

Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, la compañía fundada en 2003 en Buenos Aires, manifestó que “La tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial, y si se agrega conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes. Vertic nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences que definitivamente fortalecerá nuestra oferta”.

 

“Siempre he creído que la visión de Vertic sobre el futuro del marketing digital no sólo repercutiría en nuestros clientes, sino que algún día demostraría a toda nuestra industria que el pensamiento Share of Life® garantiza que la marca y el cliente trabajen juntos hacia un futuro duradero. Estoy realmente entusiasmado con las sinergias entre Vertic y Globant, ya que es una empresa que representa un hogar natural para nuestro trabajo, y que tiene la visión global para respaldar una nueva visión de las oportunidades en constante expansión del marketing digital”, dijo Sebastian Jespersen, Cofundador y CEO de Vertic.

 

El CEO y los equipos de Vertic permanecerán en Globant. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Vertic a la familia Globant. Sus talentosos equipos aportan más de 20 años de creatividad y experiencia disruptiva junto con un impulso impresionante hacia la calidad. También estamos entusiasmados con las posibilidades de expandir nuestra presencia en los países nórdicos europeos”, aportó Martin Umaran, cofundador de Globant y Presidente de EMEA.