Sabado, noviembre 23 2024

  • Dólar Blue: $1135

  • Euro: $1029.77

  • Bitcoin USD: $98639

La empresa Prisma invirtió $700 millones en mejorar los servicios de procesamiento de sus clientes

Redacción - 28 noviembre, 2022

Con esta inversión busca incrementar la capacidad de análisis de datos, la autogestión analítica y la protección de información, para poder brindar un mejor servicio a sus clientes.

La empresa Prisma Medios de Pagos continúa su proceso de modernización e innovación en su área de Data Analytics y CRM (customer Relationship Service) para el que está invirtiendo más de $700 millones.

 

“Con esta inversión se busca mejorar la capacidad de análisis de datos, la autogestión analítica y la protección de la información con el objetivo de mejorar los servicios a sus clientes. A partir de distintas soluciones tecnológicas se automatiza el análisis de datos para que tanto Prisma Medios de Pago como sus clientes puedan tomar mejores decisiones basadas en información”, explicó en un comunicado la empresa.

 

Actualmente, Prisma opera en 15 países de la región y procesa más de 12.500 millones de transacciones al año, además de controlar marcas como Payway, Banelco y PagoMisCuentas.

 

“Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas y procesa miles de millones de transacciones al año. Por esto, es importante estar a la vanguardia a nivel tecnológico para trabajar con foco en el cliente. Esta inversión representa una verdadera apuesta no solo a nivel tecnológico ya que hemos triplicado nuestro equipo de talentos en los últimos dos años y aún tenemos el desafío de crecer un 20% más”, según comentó Alejandro Ciotti, Head of Data Analytics & CRM para Prisma Medios de Pago.

 

Para acompañar a Prisma Medios se seleccionaron a los mejores partners tecnológicos del mercado: MicroStrategy, Teradata, Salesforce y Amazon Web Services.

 

 

Más Leídas