Lunes, abril 15 2024

  • Euro: $922.87

  • Bitcoin USD: $62966

IOL Inversiones y Ripio anuncian nueva alianza y lanzan un nuevo servicio cripto

Redacción - 15 noviembre, 2023

La empresa de inversiones se alió con la plataforma de compra-venta de criptomonedas y lanzó una nueva herramienta para los usuarios de IOL que deseen operar en el mercado cripto.

La compañía IOL Inversiones realizó una alianza con Ripio, la plataforma de compra-venta de criptomonedas, con el objetivo de que los clientes de IOL Inversiones puedan disponer de más y mejores productos de inversión, y en una sola app.

 

Según explicó la empresa de inversiones, aquellos usuarios que deseen invertir en los instrumentos del mercado bursátil —como dólar MEP, acciones, Cedears y Fondos Comunes de Inversión— podrán continuar operando en IOL Invertironline; mientras que aquellos que deseen comprar, vendeer y gestionar sus criptomonedas, podrán hacerlo a través de IOL cripto, y todo desde una misma app.

 

“Somos una empresa de tecnología que diseña todos sus productos poniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro. Siempre buscamos nuevas y mejores alternativas de inversión para potenciar los ahorros de nuestros clientes y de los argentinos”, aseguró Diego Pizzulli, CEO de IOL inversiones.

 

“Por eso, ya más de 600 usuarios están probando la versión Beta de IOL Cripto e invitamos a todos aquellos que quieren sumar las criptomonedas a sus alternativas de inversión a anotarse en la waitlist para también acceder a IOL Cripto, de forma simple, confiable y 100% online, a través de nuestra app IOL Inversiones”, dijo.

 

Pizzulli aseguró que “Sumar nuevas y mejores alternativas de inversión es nuestro gran compromiso con todos los usuarios. Gracias a la alianza con Ripio, con IOL Cripto podrán comprar, vender y transferir más de 28 criptomonedas y stablecoins top desde la misma app donde pueden acceder a IOL invertironline para continuar operando Dólar MEP e invirtiendo en el mercado de capitales”.

 

Por su parte, Sebastián Serrano, CEO y co fundador de Ripio, afirmó: “En Ripio estamos muy orgullosos de acelerar la adopción cripto en Argentina con integraciones B2B2C innovadoras como esta, que habilita el acceso a la compra y venta de activos digitales a más personas y nuevos segmentos. La alianza con IOL Inversiones fortalece nuestro liderazgo en la región y convalida nuestros 10 años de experiencia en la industria y la solidez técnica de nuestro equipo”.