Banco Macro inauguró en Pilar un nuevo punto de atención “tech”
Redacción - 31 mayo, 2023
“La propuesta del flamante local contempla tecnología innovadora, y un avanzado confort en las áreas de servicio para la atención de los clientes. Con esa tecnología, los clientes de Banco Macro podrán resolver todas sus inquietudes con una atención inmediata”, destacaron.
Banco Macro inauguró un nuevo punto de atención “tech” en la localidad de Pilar. El punto, dotado con tecnología de última generación en Pilar, se encuentra ubicado en la calle Las Magnolias 815, cerca del cruce con el Ramal Pilar de la Autopista Panamericana.
“La intención primordial es brindar mayor comodidad a todos los clientes que operan en la zona. Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de brindar una atención personalizada. En cada momento ofrecemos una propuesta de valor superadora. Instrumentamos nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de nuestras comunidades. Este fue y es el objetivo primordial, nuestra característica distintiva”, destacaron desde el organismo.
“La propuesta del flamante local contempla tecnología innovadora, y un avanzado confort en las áreas de servicio para la atención de los clientes. Con esa tecnología, los clientes de Banco Macro podrán resolver todas sus inquietudes con una atención inmediata”, añadieron.
Relacionadas
La nueva sucursal cuenta con dos cajeros automáticos, disponibles las 24 horas, y con una Terminal de Autoservicios y una Terminal de Autogestión y Tablets para la gestión de claves, ubicadas en el salón comercial, cuyo horario de atención es de 10 a 15 horas. Además, posee dos cajas para transacciones y una caja para la entrega de productos, dos puestos de atención comercial y un greeter para asistencia de clientes Selecta y Empresas.
En tanto, en el primer piso de la sucursal, se encuentran puestos de atención para clientes Macro Selecta y Banca Empresas. También se encuentra disponible un espacio de coworking y cajas de seguridad.
Desde el banco destacaron que invirtieron más de 180 millones de pesos en la apertura de la nueva sucursal, que se suma a los 55 puntos de atención, 137 cajeros automáticos y 87 terminales autoservicios con las que cuenta el Banco Macro en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
“La sucursal tiene un modelo innovador de construcción para que los que asistan a ella puedan autogestionarse y tener también la posibilidad de vivir una experiencia de atención personalizada. Los ejes principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con los clientes para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos para que puedan operar las 24 horas, los 7 días de la semana”, explicaron en la entidad financiera.
Más Leídas