Altos volúmenes de ventas en el inicio del Cyber Monday
Redacción - 06 noviembre, 2023
Más de 70.000 personas se conectaron en las primeras horas del Cyber Monday. La facturación total, según Tiendanube, supera los $869.700.000.
En el primero de los tres días de la nueva edición del Cyber Monday, las jornadas de descuentos especiales organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se conectaron más de 70.000 personas en busca de ofertas y descuentos.
El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas del lunes más de 700.000 usuarios, informó la CACE.
En ese marco, a las 00.15 horas se registró un pico de 604 productos vendidos en un minuto a través de la plataforma de comercio electrónico Tiendanube. En tanto, en las primeras cinco horas del día, las transacciones ascendían a 25.075, con un ticket promedio de $34.685. La facturación total superó los $869,7 millones.
Relacionadas
"El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores, revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias", señaló el responsable de Tiendanube Argentina, Franco Radavero.
En tanto, desde la CACE informaron que "de acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán”.
"Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior", remarcó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.
Más Leídas